Reportaje de la Tardeada en apoyo para Heyling Pichardo

Este pasado Domingo 10 de Abril, la comunidad nicaragüense que reside en la Península de San Francisco, de forma espontánea y con sentimiento de amor para su familia, acudimos al llamado de solidaridad para con la paisana Heyling Pichardo quien reside en la ciudad de Managua y que urgentemente requiere un transplante de riñón. Gracias a chavalo.com capitulo Miami, el joven Jonathan Arauz, sin vacilación dieron a conocer el caso a sus lectores y aca esta el resultado.

Ana García, propietaria del reconocido restaurante nica “RED BALLON”, al darse cuenta de ello, sin vacilación y con sentir cristiano, inmediatamente procedió a la acción, contando con el apoyo de amistades y comerciantes nicas, Ana Garcia y su familia entera dedicaron su trabajo en esto unico. Los asistentes salieron complacidos con el trato y servicio de parte de todos los que trabajaron. Corrían de un lugar a otro, con amor y energía, todos trabajando para una causa muy digna de IMITAR.

Gozamos toda la preciosa musica, competencia de “Palo de Mayo”, actuación del Ballet Folklorico “Nicaragua Viva”, de la maestra Ena Prado, bailamos toda la tarde, gozamos en vivo a “Los Clarks”, las preciosas imitaciones del salvadoreño amigo “El muñeco”de Rafael, Camilo Sexto y Jose Luis Perales. De verdad que fue una preciosa tarde la que gozamos todos los fuimos a dar nuestra contribución y apoyo a nuestra hermanita enferma allá en Nicaragua.

Al terminar el evento, Ana Garcia expreso ” Mi agradecimiento primero a Dios, por haberme provehido el apoyo de las siguientes personas: “Salvador Gallo”, “Osmar Coronado”, “Ruth Lopez”, “Lelenita’s Cake”, “Los Clarks”, “Memo D’J”, “Alex Ocon y Mario Palacios”, “Ronaldo Lechada”, “La Carne Asada”, “Rinconcito Nicaraguense”, “Emma Alfaro”, “Sergio D’ Fernandez”, “Ibarra’s Printing” , “3-D D.J, DJ Mas, DJ Chino,Dj Flash, Dj Caña, DJ Alvaro y Mario Maldonado con el sonido”, “Sergio Tapia”, “Mike Galo”, “Aura Lila Beteta” “Ena Prado y el Ballet Nicaragua Viva” y por supuesto, a nuestros chavalos de “chavalo.com”.

Ana Garcia viajara a Nicaragua y hará la entrega directamente a Heyling y por supuesto que chavalo.com también estará presente.

Felicidades y gracias al “Red Ballon”, por tan preciosa accion.

2 comments on “Reportaje de la Tardeada en apoyo para Heyling Pichardo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *