Entrega de los fondos recaudados para Heyling

El lunes, 25 de Abril a las tres de la tarde se reunieron en el salon Poético del Hotel Villa Americana en Managua, el comite Tod@s Junt@s para apoyar a Heyling Pichardo, Heyling y su mama, Ana Garcia propietaria del Red Ballon quien hizo realizo la entrega del cheque, Carlos y Esperanza en representacion de Chavalo.com, y la Lic. Ana Lorena Rondon propietaria del Hotel. Todas estas personas dan fe del acto de entrega del cheque.

La mama de la Heyling después de dar las gracias al comité Tod@s Junt@s para apoyar a Heyling Pichardo, y a Ana García, Osmar, el Ballet Folklórico Nicaragua Viva, Chavalo.com y a todas las personas que trabajaron arduamente para llevar a cabo esta gran obra, comento brevemente que un médico ya no daba ninguna esperanza de vida. Ellas buscaron una segunda opinión y el médico le sugirió un trasplante del riñón fuera del país y conseguir un familiar donante, Además que cuentan con el inconveniente economico para lograr conseguir un donante incluyendo la recolección total del dinero para la cirugía. El comité Tod@s Junt@s para apoyar a Heyling Pichardo tiene programado realizar un hablaton para la recolección de fondos que serán aportados a la cuenta de Heyling, este fondo sera utilizado para sufragar los gastos de la cirugía.

En esta reunión hubo alegría por la contribución que fue un gran gesto humanitario, también llanto ya que la mama de Heyling relataba la odisea que ha vivido la familia entera. Horas antes a Heyling se le había practicado una Hemodiálisis.

Esperamos que muchas más personas sigan apoyando esta noble causa para que nuestra amiga Heyling Pichardo logré encontrár a la persona indicada que done el riñón que necesita, también los animamos a quienes deseen apoyar despositando en la cuenta bancaria el número de cuenta del “Banco De America Central” en Nicaragua para donar en dolares es el 355426750 a nombre de Heyling Vanessa Pichardo Fernandez.

Fotos de esta reunion:

Entrega de los fondos recaudados para Heyling

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *