Entrega en las montañas de Jalapa (Aurora)

Nuestra meta este 3 de Diciembre era llegar a las montañas porque es un lugar frio y la mayoría de ropa que llevábamos era gruesa para esa clase de clima. Para llegar a esas montañas necesitamos un vehiculo de doble tracción porque no hay carretera, es un camino de trocha y muy angosta que solo un vehiculo puede pasar, hay muchos puentes bien angostos hechos por los mismos campesinos , al pasar por uno de ellos uno de nuestros acompañantes tuvo que bajarse y colocar una tabla que estaba fuera del puente para poder pasar y también habían muchos ríos que cruzar. Nos mostro el chofer que manejaba el vehiculo el rio Poteca que divide a Honduras con Nicaragua, y pudimos ver la hermosura de los pinares tanto los de Nicaragua como los de Honduras, fue un viaje de 3 horas mas o menos de Jalapa hacia la montaña.

Anteriormente ya habíamos coordinado la hora y el lugar en donde se haría la entrega en dos fincas distantes para que todos los de la comunidad llegaran al punto de entrega.

Como siempre nos dio mucha alegría ver a mucha gente del campo recibir las donaciones que con mucha generosidad la gente en el extranjero han hecho para poder llevar a cabo esta gran obra. Chavalo.com agradece mucho a cada donante porque
sin su ayuda no seria posible esas entregas a esos lugares remotos y pobres, todos estos campesinos mostraron gratitud porque personas muy generosas y tan lejos les recuerdan y nos preguntaron cuando regresaríamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *