Entregas en Casa de Tablas, Leon 12.30.17 via Huellas

Este año dicidimos colaborar con un grupo de muchachos que tienen un proyecto parecido al que hacemos de entregas de cansaste navideñas pero en el occidente cerca de León en Nicaragua.

El lugar donde se brindo las donaciones fue en el área rural, León sur-oeste, la comunidad Casa de Tablas o Pilas Sépticas comúnmente conocida en el departamento de León.

Huellas nace de una pequeña iniciativa de muy buenos amigos de infancia que han compartido casi toda su vida juntos. Ellos querían ayudar a personas que no tienen reursos ni oportunidades de tener una navidad y fin de ano alegre. Este pasado Desmiembre de 2017 fue el cuarto ano que hacen este projecto. El objetivo de ellos es poder brindarle un momento bonito a las personas a las cuales llevan donaciones. Se les lleva ropa, productos de alimento, juguetes que entre todo los amigos han logrado hacer mas grande la cobertura de ayuda.

Miembros de Huellas: Emerson Romero, Roger Roberto Jerez, Maria Vicenta Delgado, Cecil Karelia Morales, Alejandra Damasia Martinez, Ana Belen Romero, Martin Romero, Amaro Montes y Raquel Boza

Para ver todas las fotos pueden ver las aqui: Entregas en Leon 12.30.17

Gracias a Gabriela Alemán y su familia que por sus esfuerzos y entrega se pudo realizar el evento La Cultura Cura que se logro recaudar los fondos para poder realizar estas entregas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *