Entregas En Granada, 02.18.18

Hicimos una entrega el dia 18 de Febrero del 2018 en el barrio Buena Esperanza en los alrededores de la cuidad de Granada.

La mayoría de los residentes de este barrio se dedican al proceso y comercializacion de semillas de marañón y de maní, después van a las calles y playas para su venta. En muchas de las casas encontramos a niños solos porque sus padres andan vendiendo sus productos.

También vimos muchas casas forradas con plástico, zinc o cartón. En una casa muy pequeña encontramos a una señora que vive sola y tenia una pierna quebrada y no se podía levantar. Fue para ella mucha alegría recibir esta ayuda de alimentos. Ella compartió que tenia mucha necesidad de daipers y le ayudamos a suplir su necesidad.

En conclusión nos dio mucha alegría haber llegado a estos hogares con tanta necesidad al mismo tiempo les escuchamos sus historias del diario vivir.

Las personas que nos apoyaron en esta entrega fueron: Yerling C Aguirre, Sherleey N Aguirre, Harry A Sanchez, Emilio J Chavez, Esperanza M Leiva, Carlos J Leiva, Carlos D Leiva y Erik Leiva.

Agradecemos el apoyo de todas aquellas personas que hacen el esfuerzo para que cada entrega sea siempre posible.

Para ver todas las fotos pueden ver las aqui: Entregas 01.10.18
Gracias a Gabriela Alemán y su familia que por sus esfuerzos y entrega se pudo realizar el evento La Cultura Cura que se logro recaudar los fondos para poder realizar estas entregas.

,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *