Ayuda Para Nicaragua

Los Estudiantes y las victimas

Hemos tenido contacto directo con los Estudiantes y las personas que han sido víctimas  de violencia ocurrida en los últimos meses en diferentes ciudades del país.

 Puede ingresar aquí para leer más sobre los proyectos que logramos apoyar:

Hemos organizado eventos de carácter cultural y social en el Área de San Francisco, CA con el objetivo de crear conciencia e informar al público sobre la situación actual de Nicaragua.

Aquí puede ver los eventos:

 

 

 

Para mas información sobre lo que acontece en Nicaragua le invitamos a seguir nuestras redes sociales. Decidimos crear este espacio con datos y contenidos verificados por los organismos internacionales, puede ingresar aquí:

 

Quienes somos

Chavalos de Aquí y Allá es una organización sin fines de lucro acreditada desde el año 2011 como una 501c3. Fundada en San Francisco,CA por jóvenes activos en la comunidad Nicaragüense en el Área de la Bahía. Como el nombre lo señala, nuestra meta es que jóvenes de aquí en San Francisco apoyen a la juventud en Nicaragua. 

Nuestra pasión es la cultural y el arte. Presentamos eventos culturales durante todo el año. Nuestr@s bailarines forman parte de la directiva de Chavalo.

Hacemos intercambios de cultura con Nicaragua al traer artistas como bailarines y músicos desde allá. De esta manera podemos unir a la comunidad Nicaragüense y así logramos recaudar fondos para diferentes proyectos para la juventud en Nicaragua.

Proyectos desde abril

Como hemos ayudado

Nuestro enfoque hoy en día es apoyar a las víctimas de Abril. Sus derechos humanos han sido violados y muchos han perdido la vida. Nicaragua siempre ha tenido mucha necesidad pero hoy en día las víctimas se siguen sumando y es nuestro sentir buscar la manera de apoyarlos desde aquí. 

eventos y fondos Recaudados

manera de realizar su donación:

"

Nuestra meta es $10,000

Gracias por apoyar nuestros proyectos

$2,050.00 Recaudados
21%