Arrancaron batallas de infantiles

La escuela de boxeo del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) inició ayer con buen suceso en el Campeonato Infantil Amigos del Boxeo.

Fue en su propia casa, en la que los jóvenes púgiles que dan sus primeros pasos en el boxeo consiguieron seis triunfos, de las seis peleas que tuvo la cartelera.

Reynaldo Guillén inició con las victorias del IND, al vencer por RSC en el mismo primer asalto a Wesley Santamaría, de la escuela del Jorge Domitrov.

Danilo Guerrero consiguió el segundo triunfo en el segundo combate, aunque le fue más difícil, ya que ganó por decisión 2-1, ante Macario Enríquez, representante de Granada.

Moisés Centeno completó la tercia de triunfos, al superar 3-0 a Ezequiel Sánchez, del Dimitrov.

Después el equipo del IND tuvo un impasse, pues volvieron a tener un representante hasta la quinta pelea, en la que Edwin Navas ganó 3-0 a Luis Medina, de Ciudad Sandino.

Otro ganador de la escuela manejada por Guillermo “Polvorita” Martínez fue Jessie Morales, que venció por RSC en el tercer asalto al púgil de Ticuantepe, Byron Pilarte.

En el siguiente combate, Ricardo López completó la cosecha de victorias del IND, al terminar la pelea ante Moisés Hernández, de Ciudad Sandino, por RSC en el segundo round.

Los muchachos de la escuela del Estadio Nacional Denis Martínez se quedaron con dos peleas, la primera ganada por Oniel Mayorga por RSC en el segundo episodio ante Mario Calero, de Granada.

El otro vencedor fue Juan Peralta, que derrotó 2-1 a Miguel Urbina, del Dimitrov.

Gary Real, de Ciudad Sandino, ganó 3-0 a Rider Vargas y el granadino Luis Pravia venció 3-0 a Leonidas Mendoza, de Ticuantepe.

Mañana será la segunda jornada a partir de las 10:00 a.m., en la que se darán cuatro combates femeninos entre granadinas, ticuantepeñas y capitalinas.

Cortesia de www.laprensa.com.ni

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *